Inicio » Todos los catálogos » Ciclos Formativos » Comercio y Marketing » Gestión de productos y promociones en el punto de venta

Portada del libro Gestión de productos y promociones en el punto de venta
- 5% dto.

Gestión de productos y promociones en el punto de venta

  • Libro en papel

  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

  • Caracteristicas

    • Sistema educativo: LOE
    • Idioma: Español / Castellano
    • Impresión: Color
    • Páginas: 176
    • Formato: 21 x 27 cm
    • Edición: 2018
    • Peso: 0,49 kg.
    • Editorial: Paraninfo
    • Gestión de productos y promociones en el punto de venta

    • 9788428338752
    • SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ [Autor], ENRIQUE GARCÍA PRADO [Autor]


    • Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial:
         • Identificación del producto.
         • Gestión del surtido y del espacio de venta.
         • Distribución de las zonas en el establecimiento.
         • Tratamiento de quejas y reclamaciones.
         • Desarrollo de las promociones.
         • Gestión de los recursos humanos.
         • Prevención de riesgos laborales en el punto de venta.



      Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

      El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.


      Soledad Carrasco Fernández, licenciada en Derecho, cuenta con más de treinta años de experiencia docente y es funcionaria de carrera con la doble especialidad de Técnico en Procesos Administrativos y Técnico en Procesos Comerciales. Enrique García Prado es licenciado en Derecho y cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning. Ambos son autores de diversos libros y manuales profesionales publicados por esta editorial sobre Administración y Gestión y sobre Comercio y Marketing.






    • Libro en papel

    • 24,00 Eur
    • 22,80 Eur

    • * Envío gratuito en Península.

    • En stock
    • -


    • Unidad(es)
    • Comprar
    1. Identificación del producto; 2. El surtido en el punto de venta; 3. Organización del lineal; 4. La gestión del surtido; 5. Medios de comunicación comercial; 6. Promociones en el punto de venta; 7. Control de las acciones promocionales; 8. El personal y las promociones comerciales.
    El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Programación didáctica Recurso para el profesor que sirve de base para elaborar la programación del módulo.
    El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Solucionario Recurso para el profesor donde puede encontrar las claves de los ejercicios propuestos en el libro.
    El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Presentación de aula Recurso didáctico que el profesor puede utilizar en clase para con la ayuda de un proyector.

    Descarga estos recursos adicionales privados desde el área de profesores.
    (exclusivo para los profesores que adoptan los libros de Paraninfo-Everest)

    Acceder al área de profesores

    El libro pertenece a los siguientes catálogos

    Sala de prensa