-
5% dto.
Gestión de productos y promociones en el punto de venta
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Suscríbete
Caracteristicas
- Sistema educativo: LOE
- Idioma: Español / Castellano
- Impresión: Color
- Páginas: 176
- Formato: 21 x 27 cm
- Edición: 2018
- Peso: 0,49 kg.
- Editorial: Paraninfo
-
Gestión de productos y promociones en el punto de venta
-
9788428338752
-
-
-
Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial:
• Identificación del producto.
• Gestión del surtido y del espacio de venta.
• Distribución de las zonas en el establecimiento.
• Tratamiento de quejas y reclamaciones.
• Desarrollo de las promociones.
• Gestión de los recursos humanos.
• Prevención de riesgos laborales en el punto de venta.
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.
El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.
Soledad Carrasco Fernández, licenciada en Derecho, cuenta con más de treinta años de experiencia docente y es funcionaria de carrera con la doble especialidad de Técnico en Procesos Administrativos y Técnico en Procesos Comerciales. Enrique García Prado es licenciado en Derecho y cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning. Ambos son autores de diversos libros y manuales profesionales publicados por esta editorial sobre Administración y Gestión y sobre Comercio y Marketing.
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Comercio y Marketing
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Suscríbete
1. Identificación del producto; 2. El surtido en el punto de venta; 3. Organización del lineal; 4. La gestión del surtido; 5. Medios de comunicación comercial; 6. Promociones en el punto de venta; 7. Control de las acciones promocionales; 8. El personal y las promociones comerciales.
[email protected] Generador de pruebas de evaluación
Disponemos de exámes precargados de este libro en nuestra Herramienta online para la creación de pruebas de conocimiento.
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Sala de prensa