Inicio » Todos los catálogos » Ciclos Formativos » Comercio y Marketing » Gestión de productos y promociones en el punto de venta 2.ª edición 2023

Ficha
Portada del libro
- 5% dto.

Gestión de productos y promociones en el punto de venta 2.ª edición 2023

  • Libro en papel

  • 28,00 Eur
  • 26,60 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

Caracteristicas

  • Sistema educativo: LOE
  • Idioma: Español / Castellano
  • Impresión: Color
  • Páginas: 230
  • Formato: 21 x 27 cm
  • Edición: 2023
  • Peso: 0,62 kg.
  • Editorial: Paraninfo
  • Gestión de productos y promociones en el punto de venta 2.ª edición 2023

  • 9788413665337
  • ENRIQUE GARCÍA PRADO [Autor]


  • La rentabilidad de una empresa
    no solo está relacionada  con el margen de beneficio
    que aplica sobre los productos que comercializa,
    sino también con la rotación que tengan
    los productos que se encuentran en su inventario.



    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de productos y promociones en el punto de venta, del Ciclo Formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.


    En esta nueva edición ha sido revisada y actualizada, con un aumento sustancial del número de actividades para reforzar lo aprendido en cada unidad.


    El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un caso práctico resuelto y otro propuesto, así como con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.


    Enrique García Prado es licenciado en Derecho y cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning. Asimismo, es autor de diversos libros y manuales profesionales publicados por esta editorial sobre Administración y Gestión y sobre Comercio y Marketing.


  • Libro en papel

  • 28,00 Eur
  • 26,60 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

1. Identificación del producto; 2. El surtido en los puntos de venta; 3. Organización del lineal; 4. La administración del surtido; 5. Medios de comunicación comercial; 6. Promociones en el punto de venta; 7. Control de las acciones promocionales; 8. El personal y las promociones comerciales.

El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Programación didáctica Recurso para el profesor que sirve de base para elaborar la programación del módulo.
El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Solucionario Recurso para el profesor donde puede encontrar las claves de los ejercicios propuestos en el libro.
El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Presentación de aula Recurso didáctico que el profesor puede utilizar en clase para con la ayuda de un proyector.

Descarga estos recursos adicionales privados desde el área de profesores.
(exclusivo para los profesores que adoptan los libros de Paraninfo-Everest)

Acceder al área de profesores

El libro pertenece a los siguientes catálogos

Sala de prensa