Inicio » Todos los catálogos » Ciclos Formativos » Comercio y Marketing » Marketing en el punto de venta

Ficha
Portada del libro
- 5% dto.

Marketing en el punto de venta

  • Libro en papel

  • 23,50 Eur
  • 22,33 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

Caracteristicas

  • Sistema educativo: LOGSE
  • Idioma: Español / Castellano
  • Impresión: Color
  • Páginas: 216
  • Formato: 21 x 29,7 cm
  • Edición: 2005
  • Peso: 0,63 kg.
  • Editorial: Paraninfo
  • Marketing en el punto de venta

  • 9788497323819
  • FRANCISCO LOBATO GOMEZ [Autor]

  • Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.
  • Libro en papel

  • 23,50 Eur
  • 22,33 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar
Prólogo 1. Merchandising 2. Comportamiento del consumidor 3. Surtido 4. El lineal 5. Implantación del producto en el lineal 6. Publicidad en el punto de venta 7. Promoción de ventas 8. Promoción visual 9. Escaparatismo 10. Control de acción de merchandising 11. Seguridad e higiene en el punto de venta 12. El merchandising del fabricante.
  • Descargas públicas
  • Programación didáctica
  • Recurso para el profesor que sirve de base para elaborar la programación del módulo.
El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Solucionario Recurso para el profesor donde puede encontrar las claves de los ejercicios propuestos en el libro.

Descarga estos recursos adicionales privados desde el área de profesores.
(exclusivo para los profesores que adoptan los libros de Paraninfo-Everest)

Acceder al área de profesores

El libro pertenece a los siguientes catálogos

Sala de prensa