-
5% dto.
Citología de secreciones y líquidos
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Suscríbete
Caracteristicas
- Sistema educativo: LOGSE
- Idioma: Español / Castellano
- Impresión: B & N
- Páginas: 244
- Formato: 16,5 x 23,5 cm
- Edición: 2001
- Peso: 0,43 kg.
- Editorial: Paraninfo
-
Citología de secreciones y líquidos
-
9788428327510
-
-
-
Esta obra está basada en la citología exfoliativa de muestras procedentes del aparato respiratorio, tubo digestivo, vías urinarias, derrames en cavidades corporales y líquido cefalorraquídeo. Está dirigido fundamentalmente a los estudiantes que se inician en la Citopatología, profesores de Formación Profesional que imparten dicha disciplina y a los profesores que ya poseen cierta experiencia en el citodiagnóstico (citotécnicos).
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Sanidad
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Suscríbete
Agradecimientos. Prólogo. 1. Citología de las vías respiratorias 2. Citología del tubo digestivo 3. Citología de las vías urinarias 4. Citología de los derrames serosos 5. Citología del líquido sinovial 6. Citología del líquido cefalorraquídeo. Adenum. Tinciones habituales en Citopatología.
[email protected] Generador de pruebas de evaluación
Disponemos de exámes precargados de este libro en nuestra Herramienta online para la creación de pruebas de conocimiento.
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Sala de prensa