-
5% dto.
UF0059 - Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Suscríbete
Caracteristicas
- Idioma: Español / Castellano
- Impresión: Color
- Páginas: 112
- Formato: 17 x 24 cm
- Edición: 2016
- Peso: 0,22 kg.
- Editorial: Paraninfo
-
UF0059 - Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante
-
9788428396837
-
-
-
Para realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos utilizaremos técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipos de servicio y clientes de que se trate.
En este libro veremos cómo identificar las diferentes técnicas de servicio y de qué manera aplicar las más sencillas y de uso común, seleccionando y aprendiendo a usar los útiles e instrumentos necesarios para ello.
Además, aprenderemos a colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y atendiendo a las normas de seguridad correspondientes. Cada capítulo se complementa con actividades de repaso, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden con los de la UF 0059 Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante, incardinada en el MF0257_1 Servicio básico de restaurante-bar, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTR0208 Operaciones básicas de restaurante y bar, regulado por el RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.
Esther Urda Chamizo es profesora acreditada de servicios de profesionalidad.
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Hostelería y Turismo
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Suscríbete
1. Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración, 2. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas, 3. Participación de la mejora de la calidad, Bibliografía, Páginas web para consultar.
[email protected] Generador de pruebas de evaluación
Disponemos de exámes precargados de este libro en nuestra Herramienta online para la creación de pruebas de conocimiento.
Para poder acceder a recursos adicionales y material extra deberá completar el formulario
que aparecerá al hacer clic en el botón de registro
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Sala de prensa