Inicio » Todos los catálogos » Ciclos Formativos » Hostelería y Turismo » Marketing turístico 3.ª edición 2022

Ficha
Portada del libro
- 5% dto.

Marketing turístico 3.ª edición 2022

  • Libro en papel

  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

Caracteristicas

  • Sistema educativo: LOE
  • Idioma: Español / Castellano
  • Impresión: Color
  • Páginas: 276
  • Formato: 21 x 27 cm
  • Edición: 2022
  • Peso: 0,74 kg.
  • Editorial: Paraninfo
  • Marketing turístico 3.ª edición 2022

  • 9788413665252
  • PATRICIA MÁRMOL SINCLAIR [Autor], CARMEN DELIA OJEDA GARCÍA [Autor]

  • El marketing es un pilar fundamental
    en el que se apoya la industria turística:
    permite a las empresas generar negocio
    y oportunidades, y al usuario le aporta
    mejores experiencias de viaje.


     Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.


    En esta nueva edición de Marketing turístico se han actualizado y ampliado los contenidos, adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales del alumnado y del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas y casos prácticos que permiten al lector reforzar lo aprendido y le acercan a la realidad laboral de este ámbito.


    Este es un manual indispensable para el futuro profesional. A lo largo de sus ocho unidades se abordan temas que van desde comprender el significado del marketing, su gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, la elaboración de un plan de marketing, la comprensión de las necesidades y tendencias del cliente actual, hasta el reconocimiento de la importancia del consumerismo. Al finalizar cada unidad cuenta con un detallado caso práctico resuelto y otro caso propuesto, para acercar al alumnado a la realidad profesional del nuevo escenario en el mundo del turismo.




    C. Delia Ojeda García, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, ha trabajado en agencias de viajes y como guía turística, antes de dedicarse a la formación; esa experiencia la ha ayudado en su labor como docente. Ha sido profesora de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo.


    Patricia Mármol Sinclair, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y en Relaciones Laborales, ha trabajado en cadenas hoteleras de ámbito internacional, antes de dedicarse a la formación. Ha sido profesora y coordinadora de Formación Profesional Dual de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

  • Libro en papel

  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Envío gratuito en Península.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

1. Caracterización del marketing turístico; 2. Segmentación de mercados turísticos; 3. Marketing-mix: la gestión del producto y del precio; 4. Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación; 5. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico; 6. Plan de marketing; 7. Proceso de decisión de compra; 8. El consumerismo.


Bibliografía.

El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Solucionario Recurso para el profesor donde puede encontrar las claves de los ejercicios propuestos en el libro.
El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Programación didáctica Recurso para el profesor que sirve de base para elaborar la programación del módulo.
El recurso es privado. Accede al área de profesores para solicitar tu acceso.Presentación de aula Recurso didáctico que el profesor puede utilizar en clase para con la ayuda de un proyector.

Descarga estos recursos adicionales privados desde el área de profesores.
(exclusivo para los profesores que adoptan los libros de Paraninfo-Everest)

Acceder al área de profesores

El libro pertenece a los siguientes catálogos

Sala de prensa